Grúas para bobinas siderúrgicas

Grúa para Bobinas siderúrgicas, matrices y maquinaria de gran tonelaje

En LogísticaMC contamos con grúas para bobinas siderúrgicas, matrices y maquinaria de gran tonelaje.

La logística se hace especialmente necesaria en el campo de almacenamiento de bobinas siderúrgicas, matrices y maquinaria de gran tonelaje. Estos productos son de tal envergadura que exigen de una estrategia determinada y de una maquinaria muy específica para poder hacer frente a la complejidad de su manejo.

Estas grúas nos permiten transportar barras, bobinas o rollos de acero o hierro a alta velocidad.

Se pueden equipar con dispositivos varios de elevación para adaptarse al material que se maneja en cada momento. Incluso pueden equiparse con tecnología de altas características inteligentes para que sean mucho más productivas.

Características de las grúas para bobinas siderúrgicas, MATRICES Y MAQUINARIA DE GRAN TONELAJE

  • Los ganchos se pueden dotar con muchos dispositivos de elevación variados, como pinzas hidráulicas o imanes para manejar mejor las cargas.
  • Puede realizarse las acciones de forma manual, semi-automática o automática, para mayor seguridad de la carga y los operarios.
  • Soportan pesos de hasta 25.000 kg.

En LogísticaMC contamos con grúas de alto tonelaje para la manipulación de bobinas siderúrgicas, matrices y maquinaria de gran tonelaje, para poder distribuirlas correctamente y almacenarlas sin que se produzcan incidentes, así como despachar la mercancía con rapidez y efectividad cuando sea necesario.

Nuestro almacén en Barcelona puede dar servicio un servicio completo de logística a industrias siderúrgicas. Nos hacemos cargo de todo el proceso de almacenaje desde la recepción del producto hasta la preparación de las expediciones. Si necesita un servicio de logística de bobinas siderúrgicas, matrices y maquinaria de gran tonelaje o quiere más información sobre este servicio, póngase en contacto con nosotros.

Más información