Empresa Distribución y Transporte

Realizamos para tu empresa las operaciones relacionadas con la gestión de envíos, transbordos de mercancías, transporte y entregas de los pedidos.

Dentro del servicio logístico, la distribución y el transporte han sido siempre los pilares fundamentales en la cadena de suministro. Por eso nos encargamos de gestionar de manera eficaz el transporte de tus mercancías y productos, para que el abastecimiento de tu empresa sea excelente. Conscientes también de la importancia de la información a tiempo real, te informamos puntualmente de la situación de tus envíos.

AMPLIA FLOTA DE VEHÍCULOS
PARA EL TRANSPORTE TERRESTRE

Disponemos de vehículos para el transporte terrestre, equipados para ofrecer un servicio global:

  • Contamos con plataformas adaptadas al transporte especial de mercancías siderúrgicas.
  • Disponemos de tauliner (camión con paredes de cortina laterales) para agilizar la carga y descarga de mercancías.
  • Estamos equipados además, con un camión de dimensiones reducidas para ofrecer un servicio de reparto a pequeña escala competitivo y flexible.
  • Ofrecemos servicio de última milla de mercancías. Nos encargamos de la descarga de mercancías que vienen de importación, descargamos en Logistica Mc y con nuestros medios de transporte, camiones pequeños o grandes, hacemos la entrega final a destino predeterminado por el cliente o transitario.
  • También ponemos a tu disposición servicios de transporte y logística Multimodal e Intermodal:

    MULTIMODAL
    Realizamos este tipo de operativas que consisten en la articulación entre diferentes modos de transporte, a fin de hacer más eficientes las operaciones de trasbordo de materiales y mercancías (incluyendo contenedores, palets o artículos similares utilizados para consolidación de cargas). El transporte multimodal es aquel en el que es necesario emplear más de un tipo de vehículo para transportar la mercancía desde su lugar de origen hasta su destino final, pero mediando un solo contrato de transporte.

    INTERMODAL
    Te ofrecemos este servicio utilizando diversos tipos de transporte pero utilizando una única medida de carga y transporte combinado, es decir, diferentes medios dentro de una misma cadena de transportes.

Externaliza los servicios de almacenaje con Logística MC

Obtendrás mayor rentabilidad para tu empresa

Contacta con nosotros