Logística industria del vidrio

En Logística MC contamos con un almacén preparado y equipado para gestionar los productos de la industria del vidrio.

La logística especializada se hace especialmente necesaria en el almacenamiento de este tipo de productos, ya que son muy frágiles y exigen de una organización determinada y muy específica para hacer frente a la complejidad de su manejo.

En Logística MC conocemos al detalle la manera de optimizar el proceso logístico para el sector del vidrio y las mercancías delicadas. Ponemos más de 20 años de experiencia a tu servicio para que confíes en que siempre obtendrás las mejores soluciones para cada caso que nos propongas.

Te garantizamos un servicio de calidad y un trato personalizado enfocado a reducir tus costes y solucionar cualquier necesidad que se presente.

QUÉ OFRECEMOS

SOLUCIONES

Podemos almacenar y transportar cualquier tipo de vidrio.

  • Vidrio monolítico
  • Vidrio laminado
  • Vidrio impreso
  • Vidrio armado
  • Vidrio plateado

SERVICIOS

Te ofrecemos una gestión integral de la logística:

  • Ubicación y distribución de la mercancía
  • Tramitación de documentación
  • Embalado y empaquetado
  • Entregas parciales y/o completas
  • Almacenaje y cargas

SERVICIOS LOGÍSTICOS
PARA LA INDUSTRIA DEL VIDRIO

Hay varios tipos de vidrio que requieren servicios logísticos, pero los más comunes son el vidrio plano, las botellas y la fibra de construcción. Todos ellos son materiales frágiles que requieren una serie de necesidades especiales para ser almacenados y transportados.

Por este motivo, la industria del vidrio requiere la utilización de diferentes métodos de almacenamiento para cada producto y Logística MC pone a tu disposición personal especializado para llevarlos a cabo.

La organización y la higiene también son imprescindibles para prevenir accidentes de rotura de materiales. Por ello, como almacén logístico especializado en la industria del vidrio utilizamos diversos sistemas para almacenarlo. En todos ellos respetamos siempre el ángulo de inclinación de la estiba entre muchos otros detalles que cuidaos al detalle para que tu mercancía se mantenga en perfectas condiciones hasta su llegada a destino.

En Logística MC, como expertos en logística nos dedicamos al almacenaje de todo tipo de vidrio y conocemos las peculiaridades de este tipo de mercancía. Por ello y para resolver las dudas que puedan surgir al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Cubrimos tus necesidades en el proceso logístico para la protección y acondicionamiento de la carga.

Externaliza los servicios de almacenaje con Logística MC

Obtendrás mayor rentabilidad para tu empresa

Contacta con nosotros