Servicios de logística y transporte

Logística MC es una empresa de servicios de logística y transporte, que realiza servicios de almacenaje y gestión a industrias de todo tipo. Contamos con más de 3.000 m2 de almacén logístico, equipados con puentes grúas especiales para mover mercancías de gran tonelaje si es preciso.

Si buscas una empresa de servicios de logística y transporte que sea profesional y te aporte la tranquilidad de saber que tu mercancía está en buenas manos, contacta con nosotros:

Sobre LogísticaMC

Con una experiencia durante más de 20 años ofreciendo servicios de logística y transporte, Logística MC nació con la idea de dar el mejor servicio logístico a sus clientes, entre los que se cuentan las empresas más importantes de sectores diversos:

ALMACÉN LOGÍSTICO CON PUENTE GRÚA

Nuestras instalaciones se encuentran en el corazón de Cataluña, a 10 minutos de Barcelona. Nos adaptamos por completo a las necesidades de los clientes, siendo flexibles para ampliar o reducir el espacio de almacenamiento utilizado en función de las necesidades que tenga tu empresa este momento.

Nuestras instalaciones están equipadas para ofrecer servicios de logística y transporte a todo tipo de industrias. Contamos con puentes grúas de alto tonelaje para mover mercancía de hasta 25 toneladas forma precisa y segura.

Nuestra ubicación, con una red de comunicación inmejorable, nos permite responder de forma rápida y eficaz a los requerimientos de su empresa.

Nuestro objetivo es aportar a los clientes tranquilidad, rentabilidad y agilidad. Ayudamos a su empresa con servicios de logística y transporte a la medida de sus necesidades. Te escuchamos.

Almacén logístico con puente grúa

Externaliza los servicios de logística y transporte con Logística MC y comprueba que puedes ahorrar tiempo y dinero con nuestra optimización de los procesos.

Si quieres mejorar la rentabilidad y la operatividad de tu empresa, externaliza los servicios de logística y transporte. Nuestros almacenes, muy cerca de Barcelona, y nuestro equipo especialista constituyen la mejor opción para tu empresa.

Contacta con nosotros