Logística Llinars del Vallès

Logística MC ofrece servicios de logística cerca de Llinars del Vallès.

Nos encargamos de la gestión y almacenaje de mercancías para todo tipo de empresas, especialmente a aquellas que manejan mercancías pesadas.

Entre nuestros servicios, destacamos el control global de la cadena logística y la posibilidad de seguimiento de los envíos, ofreciendo actualización contínua de seguimiento.

Logística Llinars del Vallès

A tu disposición, más de 3.000 m2 cerca de Llinars del Vallès para la logística de tu empresa. Confía tu mercancía y la gestión a nuestro equipo y gana en tranquilidad.
Contacta con nosotros y pide más información sin compromiso.

contacto@logisticamc.com

93 848 82 52

605 950 655

Logística para tu empresa, almacén cerca de Llinars del Vallès

Ofrecemos un servicio global de logística para empresas, lo que incluye encargarnos de almacenamiento de las mercancías, la gestión de los pedidos, y la distribución y transporte.

ALMACENAMIENTO DE LA MERCANCÍA

En nuestra empresa realizamos los servicios de recepción de la mercancía, acondicionamiento en nuestro almacén y transbordo de cargas para importación/exportación.

Contamos con carretillas para carga y descarga (hasta 3.000 kg) y con grúas de alto tonelaje para el manejo de cargas pesadas, de 10 toneladas y 25 toneladas.

Podemos descargar y mover toda clase de cargas, lo que incluye material siderúrgico (bobinas, chapas, perfiles, vigas, tubos…), maquinaria pesada, elementos y estructuras prefabricados de hormigón, madera, bobinas de papel y cartón, y, en definitiva, cualquier mercancía voluminosa o de alto tonelaje. Por eso, nuestras instalaciones cerca de Llinars del Vallès pueden ofrecer logística a industrias de todo tipo.

Disponemos de un amplio espacio en base, un almacén con 3.000 m2 de superfície construida, con una altura de 14 metros desde el suelo. El espacio de almacenaje compartido puede contabilizarse por tonelada apilada, por m3 o por m2, en función del tipo de mercancía. En Logística MC nos encargamos del control y la custodia de la mercancía.

Desde nuestras instalaciones de logística, que se encuentran cerca de Llinars del Vallès, también se realizan tareas de transbordo de mercancías entre camiones, ya sean de la misma empresa o diferentes, de forma cómoda y discreta.

Nuestra empresa dispone de un espacio de patio acotado muy amplio para las operaciones de carga y descarga de camiones. Esto nos permite realizar los trabajos sin necesidad de solicitar cierres de tráfico, lo que simplifica las planificación de las tareas, y de una forma segura y discreta.

LOGÍSTICA ADMINISTRATIVA Y GESTIÓN DE PEDIDOS

Desde nuestra empresa también nos responsabilizamos de toda la gestión de pedidos: recepción y preparación de los pedidos, en pequeña y gran escala; paletización y gestión de embalajes según necesidad (fleje de plástico, hierro, plastificado, etc.); y toda la logística administrativa, ya se trate de etiquetar bultos, preparar albaranes y facturas, realizar control de stock e inventarios, etc.

Planificamos al detalle los movimientos de mercancías para que optimices tus inversiones. Trabajamos con programas informáticos que nos facilitan conocer en todo momento el inventario de las mercancías a tiempo real.

En resumen, nos encargamos de la logística global de tu empresa, un factor importante para tu éxito. Con nuestra ayuda en este campo, tú podrás dedicar tu tiempo y recursos a gestionar otros aspectos en la organización del negocio.

Logística de pedidos en Llinars del Vallès

DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE

Dentro de la cadena logística, un pilar fundamental de la cadena de suministro es la distribución y el transporte. Conocedores de ello, también nos hacemos cargo de gestionar eficazmente el transporte de tus productos y mercancías, asegurando el abastecimiento de tu empresa:

  • Preparación de expediciones de mercancías
  • Gestión del Transporte Nacional e Internacional
  • Información a tiempo real del servicio
  • Entrega última milla de mercancías
  • Servicio de transportes y logística Multimodal/Intermodal

A este respecto, contamos con diferentes vehículos para el transporte terrestre de mercancías. Están equipados para atender las diferentes necesidades de nuestros clientes: tenemos un camión de dimensiones reducidas para realizar un reparto rápido en mercancías de pequeña escala; contamos con plataformas adaptadas al transporte especial de mercancías siderúrgicas; y un tauliner o camión con paredes de cortina en los laterales, que es ideal para operaciones más rápidas de carga y descarga.

Ofrecemos servicio de última milla de mercancías. Nos encargamos de la descarga de mercancías que vienen de importación, descargamos en nuestras instalaciones, muy cerca de Llinars del Vallès, y hacemos la entrega final a destino predeterminado por el cliente o transitario.

Además tiene a su disposición servicios de transporte y logística Multimodal e Intermodal.

Desde nuestras instalaciones, ubicadas muy cerca de Llinars del Vallès, gestionamos la logística de todo tipo de empresas, siendo especialistas en:

Si quieres externalizar la logística de tu empresa en Llinars del Vallès, pregúntanos. Tenemos más de 3.000 m2 de almacén equipado para todo tipo de mercancía.
Contacta con nosotros y pide más información sin compromiso:

contacto@logisticamc.com

93 848 82 52

605 950 655

Desde hace más de 20 años, Logística MC trabaja en el sector de la logística y el transporte con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Clientes de sectores muy diversos, entre los que se encuentran empresas punteras, tales como:

Ofrecemos una atención personalizada y adaptamos nuestros sistemas de trabajo, organización e instalaciones para responder a sus necesidades con la máxima satisfacción.

ALMACÉN CON PUENTE GRÚA PARA LOGÍSTICA CERCA DE LLINARS DEL VALLÈS

Disponemos de instalaciones logísticas propias en el corazón de Cataluña, muy cerca de Llinars del Vallès. Una logística totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y con la flexibilidad necesaria para ampliar el espacio de almacenamiento de acuerdo con las necesidades de cada momento.

Como operador logístico especializado, nuestras instalaciones están preparadas para gestionar el movimiento de mercancías de forma precisa y segura. Contamos con puentes grúa de alto tonelaje, para mover cargas de hasta 25 toneladas.

Respondemos de forma rápida y eficaz a los requerimientos de su empresa gracias a la red de comunicación inmejorable que tenemos desde nuestra ubicación.

Ayudamos a las empresas ofreciendo un servicio de logística a la medida de su necesidad, aportando a nuestros clientes agilidad, rentabilidad y tranquilidad. Estamos a tu disposición.

Almacén logístico con puente grúa cerca de Llinars del Vallès

Si quieres mejorar la rentabilidad y la operatividad de tu empresa, externaliza los servicios de logística y transporte. Nuestros almacenes, muy cerca de Barcelona, y nuestro equipo especialista constituyen la mejor opción para tu empresa.

Contacta con nosotros