Descarga de contenedores marítimos

Ubicados a solo 15 minutos del puerto de Barcelona, Logística MC es la empresa idónea para atender sus necesidades de descarga de contenedores marítimos.

Con capacidad para descargar contenedores portuarios con carga de gran tamaño y peso elevado, nuestra empresa trabaja con carretillas de alto tonelaje. Contamos con carretillas con lanzadera o brazo telescópico, el método más eficiente para equilibrar la carga y realizar los trabajos de manera segura.

Descarga de contenedores marítimos y portuarios - Logística MC

SERVICIO DE DESCARGA DE CONTENEDORES MARÍTIMOS

Hay muchas empresas que precisan realizar la descarga de grandes contenedores y por ello en Logística MC contamos con una carretilla elevadora de alto tonelaje para poder descargarlos como se debe, desde el interior.

Se hace fundamental disponer de maquinaria adecuada y capaz de elevar todo tipo de género para que la mercancía esté libre de riesgos y posibles daños.

En general, las carretillas con lanzadera o brazo telescópico están diseñadas para equilibrar la carga con el contrapeso y evitar movimientos inesperados que descontrolan la sujeción. De esta manera nos aseguramos de ofrecerte el mejor resultado.

Externaliza los servicios de almacenaje con Logística MC

Obtendrás mayor rentabilidad para tu empresa