Almacén para descarga de contenedores y mercancía paletizada

Logística para mercancía paletizada.

Los palés tienen un rol muy importante a la hora de asegurar que el proceso logístico del transporte de mercancías sea eficiente ya que garantizan la óptima manipulación de la gran mayoría de productos.

Hoy en día el uso de palés para realizar envíos es tan común que la paletización se ha convertido en prácticamente el sistema más utilizado en el sector industrial. Su uso garantiza una solución eficiente en la logística de las mercancías que son poco manejables, pesadas, de gran volumen, o elementos muy numerosos aunque ligeros en su transporte.

En logística MC te ofrecemos un servicio de máxima calidad y un equipo especializado con el objetivo de reducir los costes operativos y ofrecerte la máxima eficacia en la descarga y manipulación de tu mercancía paletizada.

QUÉ OFRECEMOS

SOLUCIONES

Gestión de la mercancía paletizada

  • Optimizamos la recepción y el control de entregas de los productos.
  • Mejoramos tu rentabilidad con el espacio de almacenamiento
  • Manipulación y transporte de la mercancía asegurada
  • Ahorro de tiempo y costes de almacenamiento, transporte y manipulación.
Servicio a empresas en la distancia

SERVICIOS

Te ofrecemos una gestión integral de la logística:

  • Ubicación y distribución de la mercancía
  • Tramitación de documentación
  • Embalado y empaquetado
  • Entregas parciales y/o completas
  • Almacenaje y cargas

CARGA Y DESCARGA DE CONTENENDORES
Y MERCANCIA PALETIZADA

En Logistica MC ponemos a tu disposición un servicio profesional y eficiente de carga y descarga de contenedores con el objetivo de garantizarte que las mercancías se manipulan de manera correcta y segura.

Para poder asegurar la mercancía en los contenedores y aprovechar al máximo el volumen de carga realizamos una inspección del contenedor, tanto por dentro como por fuera. De esta forma garantizamos que no existen desperfectos como fugas y por tanto aseguramos la carga y descarga de los productos.

A la hora de cargar el contendedor nos aseguramos de que elementos de seguridad como las puertas o precintos funcionen perfectamente o que la carga esté bien sujeta y organizada. Revisamos que la mercancía sea la correspondiente y comprobamos el trincado para que la capacidad del contenedor soporte las tensiones normales del viaje.

En definitiva, en Logística MC siempre extremamos la precaución, para conservar tu carga y asegurar que llegue en perfectas condiciones a su destino.

Externaliza los servicios de almacenaje con Logística MC

Obtendrás mayor rentabilidad para tu empresa

Contacta con nosotros