Instalaciones

Almacén con puente grúa

En Logística MC encontrará unas instalaciones logísticas que se adaptan seguro a sus necesidades. Nuestros almacenes disponen de 2.500 m2 en el interior y 4.000 m2 en el patio exterior, que cuentan de igual manera con control y custodia de los contenidos.

Espacios para almacenaje compartido:

  • Por tonelada apilada (Ej.: Bobinas de Papel)
  • Por m3 (Ej.: Cosmética y Electrodomésticos)
  • Por m2 (Ej: Picking)

Nuestra empresa está equipada con grúas de alto tonelaje para el movimiento de maquinaria pesada, como bobinas, equipamiento siderúrgico y cualquier otra mercancía de alto volumen y/o tonelaje.

Patio privado con más de 3000 m2, totalmente cerrado y seguro.

Nuestras instalaciones cerradas se complementan con un espacio de patio acotado de 3.000 m2.

En este patio privado se pueden realizar operaciones de carga y descarga de camiones, y operaciones de traspaso de mercancía entre camiones con total discreción y trabajando de la forma más segura.

Es ideal para cargas que requieren un plus de confidencialidad, así como para cargas muy pesadas en las que otros almacenes requieren solicitar un cierre de tráfico en la calle para la carga o descarga de mercancía, sumando dificultades, planificación y gestiones a las tareas logísticas. Gracias al patio privado de Logística MC su empresa gana eficacia y agilidad.

Nuestro almacén logístico se encuentra muy cerca de la ciudad de Barcelona y disponemos del espacio privado más grande para manipulación de mercancías de toda la periferia.