¿Cuándo necesitas un almacén logístico? La experiencia de nuestros clientes nos ha enseñado que puede ser en muchas situaciones. Sin embargo, 3 de ellas son muy frecuentes, y te las explicamos en las siguientes líneas.

“Necesito reducir gastos fijos”

Con la creciente competencia, es más que nunca necesario tener precios justos para el mercado. De cualquier otro modo, la clientela se perdería.

Para conseguirlo, deben revisarse uno por uno los gastos imprescindibles y los que no lo son. El gasto fijo que se lleva un “buen pico” es el de almacenaje y logística, personal y coste inmobiliario.

Sin embargo, si externalizas la logística, puedes ahorrar un gasto fijo y transformarlo en un coste variable. Porque solo mereces pagar por el servicio que necesites en cada momento.

Almacén logístico, la mejor solución ante 3 desafíos

“Me he quedado sin espacio de almacenamiento por un pico temporal de faena”

Sabemos que el flujo del trabajo no es constante. Muchos negocios incrementan su actividad de acuerdo a la estación, época del año o de acuerdo a los proyectos que consigan.

Si en uno de los excedentes de producción necesitas hacerte con más materia prima o guardar producto ya terminado, nos ponemos a tu disposición.

Logística MC cuenta con unas instalaciones de más de 3.000 m2 para que ubiques todo lo que haga falta durante el tiempo que tú determines.

Además, contamos con puentes grúa de alto tonelaje que nos permiten trabajar con mercancías pesadas.

“No tengo instalaciones propias en Barcelona”

Barcelona es una ciudad estratégica tanto para el transporte de mercancías por vía marítima como para transacciones de importación o exportación al resto de Europa por carretera.

Pero esa buena ubicación también encarece mucho los precios de oficinas, naves y almacenes.

Gracias a nuestro servicio, te ahorras este gasto extra. Disponemos de almacén logístico en los alrededores de Barcelona. Gestionamos la recepción, el almacenamiento y el envío de mercancías.

Contáctanos para encontrar la mejor solución en cuestiones de logística y almacenamiento.

Contacto