Empresa de logística Rubí

Externalizar las funciones con una empresa de logística cerca de Rubí puede tener muchos beneficios para tu negocio.

Puedes seguir creciendo de forma flexible y rentable sin necesidad de invertir. Aprovecha todas nuestras ventajas.

Empresa de logística Rubí

A tu disposición, más de 3.000 m2 cerca de Rubí para la logística de tu empresa. Confía tu mercancía y la gestión a nuestro equipo y gana en tranquilidad.
Contacta con nosotros y pide más información sin compromiso.

contacto@logisticamc.com

93 848 82 52

605 950 655

Ventajas de subcontratar el operador logístico

Las tareas de logística de la empresa pueden realizarse de dos maneras: internamente o externamente, contratando a una empresa de logística. Cuando lo prueban, muchos negocios de la zona de Rubí han visto que la segunda opción les aporta ventajas que vale la pena destacar.

EVITAR LA INVERSIÓN INMOBILIARIA Y EQUIPAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

Para tener la logística interna, es necesario comprar o alquilar una nave logística, equiparla con maquinaria y tecnologías que necesitamos, y formar al personal. Todo esto requiere inversiones. Por el contrario, las empresas de logística ponemos todo esto a tu disposición sin necesidad de realizar ninguna inversión. En el caso de negocios que empiezan o de los que han crecido mucho y necesitan ampliar rápidamente, esta solución es perfecta.

REDUCIR LOS COSTES FIJOS Y TRABAJAR CON COSTES VARIABLES

Transformar gastos fijos en costes variables determinados por el volumen de trabajo es una operación natural cuando queremos ganar competitividad. Al externalizar los servicios con un operador logístico consigues realizar esta operación tan ventajosa para tu empresa. Es la manera de invertir por lo que se factura realmente y no por unas previsiones que no siempre se cumplen.

SER MÁS FLEXIBLES Y AMPLIAR LA CAPACIDAD RÁPIDAMENTE

Adaptar las instalaciones propias para absorber demandas puntuales, necesidades estacionales y cambios frecuentes, es muy costoso. Con los servicios externos de una empresa de logística, tu negocio puede ser más flexible, puede ampliar su capacidad rápidamente y volver a adaptarse a su tamaño habitual cuando la necesidad finaliza.

CONTAR CON SERVICIOS PROFESIONALIZADOS

La experiencia es un grado, nadie lo duda. Repetir las mismas tareas durante más de 20 años nos ha enseñado mucho, muchísimo, sobre cómo optimizar los resultados y las acciones relacionadas con la gestión logística de las empresas. Por eso, podemos asesorar a las empresas de todos los sectores, incluso a aquellas que tienen necesidades especiales, sobre cómo mejorar su procedimientos.

DISPONER DE UN ALMACÉN ESTRATÉGICO

La ubicación de nuestras naves logísticas, muy cerca de Rubí, nos convierten en el enclave perfecto para empresas que necesitan un almacén estratégico, ya sea para dar soporte a empresas de Barcelona o para suplir a las empresas que no cuentan con oficinas locales.

En definitiva, subcontratar este servicio con una empresa de logística ayudará a tu empresa a mejorar su competitividad. Muchas empresas están creciendo y la tuya también puede conseguirlo.

Desde nuestras instalaciones, ubicadas muy cerca de Rubí, gestionamos la logística de todo tipo de empresas, siendo especialistas en:

Con nuestra empresa de logística cerca de Rubí puedes aprovechar todas las ventajas de la externalización. Tenemos más de 3.000 m2 de almacén equipado para todo tipo de mercancía.
Contacta con nosotros y pide más información sin compromiso:

contacto@logisticamc.com

93 848 82 52

605 950 655

Logística MC es una empresa de logística que trabaja desde hace más de 20 años en el sector de la gestión y transporte de mercancías, con la idea presente de dar el mejor servicio a sus clientes. Entre nuestros clientes, se encuentran empresas de sectores muy diversos:

Somos un operador logístico que adapta sus sistemas de trabajo, organización e instalaciones para ofrecer una atención personalizada a cada cliente, respondiendo a sus necesidades al 100%.

EMPRESA DE LOGÍSTICA CON PUENTE GRÚA CERCA DE RUBÍ

Disponemos de instalaciones propias en el corazón de Cataluña, muy cerca de Rubí. Nuestra empresa de logística se adapta a las necesidades de los clientes y cuenta con la flexibilidad necesaria para ampliar el espacio de almacenamiento de acuerdo con las necesidades de cada momento.

Como operador logístico especializado, nuestras instalaciones están preparadas para gestionar el movimiento de mercancías de forma precisa y segura. Contamos con puentes grúa de alto tonelaje, para mover cargas de hasta 25 toneladas.

Gracias a la excelente red de comunicación que goza nuestra ubicación, somos un operador logístico que puede responder de forma ágil y eficaz a las solicitudes de su empresa.

Como empresa de logística, ayudamos a los negocios ofreciendo un servicio a la medida de su necesidad, aportando a nuestros clientes agilidad, rentabilidad y tranquilidad. Estamos a tu disposición.

Almacén logístico con puente grúa cerca de Rubí

Si quieres mejorar la rentabilidad y la operatividad de tu empresa, externaliza los servicios de logística y transporte. Nuestros almacenes, muy cerca de Barcelona, y nuestro equipo especialista constituyen la mejor opción para tu empresa.

Contacta con nosotros