En LogísticaMC siempre buscamos ser su servicio de logística de mercancías Barcelona. Precisamente porque sabemos que el almacén es uno de los puntos más importantes de cualquier cadena de suministro, queremos dedicar este artículo a hablar sobre todo lo que necesita saber del proceso y cómo funciona.

Servicio integral de logística

¿Qué es más rentable? Construir, mantener y dotar de tecnología un almacén o externalizarlo en una empresa profesional que trabaje codo con codo con su compañía. Es evidente que se trata de un proceso difícil de afrontar para muchas empresas, por lo que en LogisticaMC le ofrecemos nuestros servicios especializados de almacenes logísticos.

Es evidente que es mucho más rentable para su empresa compartir espacio, mano de obra y equipamiento logístico. De esta forma se ahorra toda la inversión que debe generar para hacerlo directamente desde su compañía.

Logística-de-mercancías-Barcelona

En LogisticaMC contamos con unas instalaciones que se adaptan perfectamente a lo que necesita. Disponemos de 2.500 metros cuadrados en el espacio interior y 4.000 en el patio exterior. Además, en ambos lugares controlamos y custodiamos los contenidos.

Contamos con grúas de alto tonelaje para mover maquinaria pesada, bobinas siderúrgicas y otro tipo de equipamientos que tengan un volumen alto y de un tonelaje de grandes dimensiones.

Además, en nuestras instalaciones cerradas también contamos con un patio acotado de 3.000 metros cuadrados. En él realizamos los procesos de carga y descarga de camiones, traspaso de mercancías entre camiones para mayor discreción y siempre trabajando de la manera más segura y fiable para nuestros clientes.

Estamos muy cerca de la ciudad de Barcelona, por lo que podemos realizar cualquier tipo de gestión logística que se pueda imaginar en un breve periodo de tiempo.

Para consultarnos sobre todo lo que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros.