Logística y transporte Cerdanyola del Vallès

Logística MC es una empresa de servicios de logística y transporte ubicada cerca de Cerdanyola del Vallès. Gestionamos la logística de cargas paletizadas en general, pero somos especialistas en movimiento y almacén de mercancías pesadas y voluminosas. Por eso, empresas de la construcción, la industria siderúrgica, el sector del plástico y del papel trabajan con nosotros

Nuestra empresa tiene capacidad para encargarse de la descarga de contenedores marítimos, ofrece servicios de almacenaje especializados, cuenta con infraestructura para la gestión administrativa y también se puede encargar de la distribución y el transporte de última milla. De esta manera, permite a las empresas externalizar por completo el proceso logístico.

Servicios logística industrial Barcelona

Confía tu mercancía y la gestión de la logística a nuestro equipo… Y gana tranquilidad. Ponemos a tu disposición más de 3.000 m2 cerca de Cerdanyola del Vallès para almacenaje de tus productos.

Pide más información sin compromiso. Contacta con nosotros.

Logística de mercancías voluminosas y cargas pesadas

Nuestra empresa está especializada en el movimiento de mercancías pesadas y cargas voluminosas, por lo que somos la respuesta a tus necesidades de externalización de logística y transporte en Cerdanyola del Vallès.

ALMACÉN LOGÍSTICO Y TRANSPORTE DE MATRICERÍA EN Cerdanyola del Vallès

En Logística MC contamos con amplia experiencia en servicios logísticos y de transporte para empresas de la industria del plástico en Cerdanyola del Vallès. Garantizamos un almacenaje óptimo y una manipulación precisa de las cargas a cargo de personal especialista, especialmente de los moldes y matrices, cuyo coste es muy elevado. Nos encargamos del almacenaje y el transporte de balas de plástico reciclado, plástico a granel, matrices, troqueles y moldes de inyección para fabricantes de piezas de plástico.

SERVICIOS LOGÍSTICOS Y DISTRIBUCIÓN DE MAQUINARIA PESADA EN Cerdanyola del Vallès

Para el sector de la construcción, y su maquinaria pesada, aseguramos el mejor servicio de custodia, transporte y distribución. Nuestras instalaciones están cubiertas y acondicionadas para proteger materias primas y producto fabricado (estructuras, perfiles, cerámica, etc.). En nuestro almacén con puente grúa se pueden mover eficientemente mercancías de gran volumen y tonelaje, como son herramientas de grandes dimensiones y máquinas pesadas de alto tonelaje. Para ofrecer el mejor servicio de logística y transporte en Cerdanyola del Vallès contamos con personal especializado en movimiento de estas cargas pesadas.

ALMACÉN Y TRANSPORTE EN Cerdanyola del Vallès DE CALDERERÍA PESADA Y BOBINAS SIDERÚRGICAS

En nuestra empresa también realizamos servicios logísticos para empresas del sector del metal y la industria siderometalúrgica. Contamos con puente grúa para soportar hasta 25 TM de peso, idóneo para movimiento de matrices, calderería pesada, bobinas siderúrgicas (de hierro, aluminio y cobre), maquinaria de gran tonelaje, chapas, vigas, varilla corrugada, bloque macizo, tubo calibrado, perfiles, rollos de acero y hierro, barras, etc. Gracias a nuestra experiencia, podemos realizar estos trabajos con total seguridad y a gran velocidad, y de manera manual, automática o semi-automática. También contamos con camiones porta bobinas para el transporte de la mercancía y realizar la entrega en última milla.

DEPÓSITO Y ENTREGA DE BOBINAS DE PAPEL Y CARTÓN EN Cerdanyola del Vallès

Los materiales de la industria del papel y el cartón precisan de un cuidado muy especial. Somos especialistas en servicios de logística para estas empresas y nuestras instalaciones almacenan con seguridad las bobinas de papel y cartón. Custodiamos y transportamos bobinas de papel para imprentas, bobinas de cartón, palets de celulosa, bobinas de celulosa y balas de celulosa. Además de almacenaje, ofrecemos los servicios de empaquetado y embalado de la mercancía, de manera que se haga una entrega parcial o completa en última milla.

DESCARGA, ALMACÉN Y TRANSPORTE EN Cerdanyola del Vallès DE MERCANCÍA PALETIZADA

Los palés son el sistema más utilizado actualmente para el transporte de mercancías por su eficiencia y seguridad en la mayor parte de productos, especialmente en mercancías poco manejables, pesadas o de gran volumen. En Logística MC ofrecemos un servicio de máxima calidad para el almacén, gestión, logística y transporte en Cerdanyola del Vallès de mercancía paletizada. Externalizar el servicio le ayuda a reducir los costes al trabajar con un operador de máxima eficacia. Optimizamos la recepción y el control de entregas de los productos y mejoramos su rentabilidad con un espacio de almacenamiento flexible.

Aprovecha todas las ventajas de externalizar la logística y el transporte cerca de Cerdanyola del Vallès con nuestra empresa. Disponemos de más de 3.000 m2 de almacenaje, equipado para acoger toda clase de mercancías.

Pide más información sin compromiso, contactando con nosotros:

Las marcas más importantes confían en nuestras instalaciones para la gestión de la logística y el transporte de sus productos. En nuestras instalaciones, muy cerca de Cerdanyola del Vallès, trabajamos con estas empresas.

Somos un operador logístico con el que quedará 100% satisfecho. Ofrecemos una atención personalizada y adaptamos nuestro sistema de trabajo, organización e incluso instalaciones, si es preciso, para dar respuesta a las necesidades de cada cliente.

TRANSPORTE Y ENTREGAS DE ÚLTIMA MILLA EN Cerdanyola del Vallès

En Logística MC cuidamos de uno de los factores de más importancia y peso en la organización de tu empresa. La logística, la distribución y la entrega de última milla en Cerdanyola del Vallès.

Realizamos para tu empresa trabajos de descarga de contenedores marítimos, transbordos de mercancías y almacenamiento de contenedores. También nos encargamos de las operaciones relacionadas con la gestión de envíos, distribución y transporte, y entregas de última milla de los pedidos. Por tanto, ofrecemos un servicio integral.

En nuestros almacenes, nos encargamos de descargar los contenedores de mercancías que llegan de importación y, a continuación, realizamos la entrega final, ya sea transitario o en destino predeterminado. Estos servicios de logística de última milla en Cerdanyola del Vallès son especialmente importantes para muchos de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio de reparto en última milla en Cerdanyola del Vallès flexible y competitivo. Disponemos de camiones grandes, tauliner (camión con paredes laterales de cortina para agilizar la carga y descarga) y un camión de dimensiones reducidas, por lo que nos adaptamos a cada necesidad.

Almacén logístico con puente grúa cerca de Barcelona

Si quieres mejorar la rentabilidad y la operatividad de tu empresa, externaliza los servicios de logística y transporte. Nuestros almacenes, muy cerca de Barcelona, y nuestro equipo especialista constituyen la mejor opción para tu empresa.