Nos complace anunciar que Logística MC acaba de incorporar un nuevo servicio de descarga de contenedores marítimos.

Ubicarnos a solo 15 minutos del puerto de Barcelona, el primero de España para tráficos internacionales, nos ha hecho reflexionar en la importancia de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes.

Además, con el fin de satisfacer las demandas de aquellos cuya actividad comercial se sustenta en el transporte marítimo, hemos invertido en la adquisición de una nueva carretilla de alto tonelaje.

Descarga de contenedores marítimos con un nuevo toro de alto tonelaje

Realizar la carga y descarga de los contenedores de forma correcta está vinculado a contar con un toro o carretilla elevadora de alto tonelaje.

Cuando se emplean containers (o contenedores) como unidad recipiente de carga es porque la mercancía a transportar suele ser de gran tamaño y alto peso.

Por lo tanto, se hace fundamental disponer de maquinaria adecuada y capaz de elevar todo tipo de género. Después, este debe desplazarse hasta la ubicación donde permanecerá almacenado. Y durante todos estos pasos la mercancía debe estar libre de riesgos y posibles daños.

En general, las carretillas con lanzadera o brazo telescópico son el método más eficiente para obtener los mejores resultados. Sus componentes están diseñados para equilibrar la carga con el contrapeso y evitar movimientos inesperados que descontrolan la sujeción.

Pero mejor dejamos que las imágenes hablen por sí solas. A continuación te mostramos dos vídeos filmados en nuestras instalaciones. En el interior del almacén logístico se puede observar cómo personal cualificado realiza la descarga y depósito desde el interior del contenedor hasta nuestro almacén de mercancías.

Desde Logística MC nos enorgullece ir un paso más allá y responder a las exigencias del mercado. Auguramos mucho éxito al nuevo servicio de descarga de contenedores marítimos en Barcelona.

Si deseas recibir más información personalizada, no dudes en contactarnos.

Contacto