Almacén logístico Vilanova del Camí

Si buscas un almacén logístico cerca de Vilanova del Camí, Logística MC realiza servicios a empresas de todos los sectores industriales.

Trabajamos con empresas que precisan externalizar sus tareas de logística para reducir costes y ser más flexibles.

También trabajamos con emprendedores locales sin base fija propia, actuando como su almacén logístico.

Muchos de nuestros clientes son negocios que no cuentan con instalaciones propias en Barcelona, así que deslocalizan el almacén y la logística con nosotros para ahorrar en transporte. Sea cuál sea tu caso, podemos darte un servicio a medida.

Almacén logístico Vilanova del Camí

A tu disposición, más de 3.000 m2 cerca de Vilanova del Camí para la logística de tu empresa. Confía tu mercancía y la gestión a nuestro equipo y gana en tranquilidad.
Contacta con nosotros y pide más información sin compromiso.

Un almacén logístico cerca de Vilanova del Camí para tu empresa

Existen muchas razones por las que podrías necesitar un almacén logístico cerca de Vilanova del Camí. Nuestros clientes acuden a nosotros ante muy diversas situaciones, aunque aquí te resumimos las más frecuentes.

NECESITO MÁS ESPACIO DE FORMA PUNTUAL

Por un excedente de producción, por un pedido extraordinario de materia prima, por una situación de mudanza o por otros motivos, tu empresa puede necesitar de forma puntual más espacio de almacenaje.

Logística MC tiene instalaciones con más de 3.000 m2 cerca de ti para ubicar de forma temporal o permanente estos productos.

Hasta en el caso de empresas que manejan cargas especiales de volumen y peso, podemos dar el servicio. Contamos con puentes grúa de alto tonelaje, hasta 25 toneladas, a 14 metros de altura.

QUIERO REDUCIR GASTOS FIJOS Y CRECER CON COSTES VARIABLES

Es imperativo para las empresas analizar cada gasto actual y tratar de reducirlo para ser más rentables. Es la única manera de seguir siendo competitivos en un mercado saturado y seguir creciendo.

Las tareas de almacenaje y logística suponen uno de estos gastos elevados para muchas empresas, tanto en inversión inmobiliaria como en personal.

Pero externalizar la logística permite a las empresas ahorrar gastos y trabajar con costes variables, en función de sus necesidades reales en cada momento.

NO TENGO INSTALACIONES PROPIAS EN BARCELONA

Contar con una nave u oficina propia en Barcelona o sus alrededores no siempre es lo más conveniente para muchas empresas, ya que el metro cuadrado en poblaciones como Vilanova del Camí es muy elevado.

Pero la verdad es que Barcelona tiene una ubicación ideal para el transporte de mercancías. Ya se trate de recepción desde países como Turquía o China, por poner un ejemplo, o del envío de pedidos a países de la Unión Europea.

Cuando estas mercancías no requieren de ninguna transformación, como es el caso de muchos emprendedores digitales o de empresas que se dedican a la importación-exportación, no tener una ubicación física en Barcelona representa para tu empresa un gasto adicional de transporte que no es pequeño.

En estos casos, nuestro servicio les posibilita la oportunidad de contar con un almacén logístico cerca de Vilanova del Camí y así reducir costes. Nuestra empresa se encarga de recibir la mercancía, almacenarla y realizar los envíos.

Si quieres externalizar la logística de tu empresa en Vilanova del Camí, pregúntanos. Tenemos más de 3.000 m2 de almacén equipado para todo tipo de mercancía.
Contacta con nosotros y pide más información sin compromiso:

Con una experiencia durante más de 20 años en el mundo de la logística y el transporte, Logística MC nació con la idea de dar el mejor servicio logístico a sus clientes, entre los que se cuentan las empresas más importantes de sectores diversos:

Nuestro almacén logístico ofrece una atención personalizada y adaptamos nuestros sistemas de trabajo, organización e instalaciones para responder a sus necesidades con la máxima satisfacción.

ALMACÉN LOGÍSTICO CON PUENTE GRÚA CERCA DE VILANOVA DEL CAMÍ

Muy cerca de Vilanova del Camí, en el corazón de Cataluña, se encuentran nuestro almacén logístico. Trabajamos con flexibilidad y podemos adaptar el espacio de almacenaje para cubrir las necesidades cambiantes que tienen las empresas, dando la mejor respuesta en cada momento.

Nuestros almacenes logísticos están completamente equipados. Contamos con puentes grúa de alto tonelaje, hasta 25 toneladas, para gestionar las cargas de forma precisa y segura en todo tipo de mercancías y para todo tipo de industrias.

Gracias a la excelente red de comunicación que goza nuestra ubicación, podemos responder de forma ágil y eficaz a las solicitudes de su empresa.

Ayudamos a las empresas ofreciendo un servicio de almacén logístico a la medida de su necesidad, aportando a nuestros clientes agilidad, rentabilidad y tranquilidad. Estamos a tu disposición

Almacén logístico con puente grúa cerca de Vilanova del Camí

Si quieres mejorar la rentabilidad y la operatividad de tu empresa, externaliza los servicios de logística y transporte. Nuestros almacenes, muy cerca de Barcelona, y nuestro equipo especialista constituyen la mejor opción para tu empresa.