Servicios logística industrial Vilanova del Camí

En Logística MC contamos con infraestructura para responder adecuadamente a las necesidades de empresas de todas los sectores, sobre todo aquellas que trabajan con mercancías especiales y con cargas de elevado peso o volumen.

Nuestra empresa de servicios de logística industrial está ubicada cerca de Vilanova del Camí, para ayudar a las empresas locales que necesitan externalizar sus procesos de almacenaje y logística, para ser más competitivas y flexibles.

Servicios logística industrial Vilanova del Camí

A tu disposición, más de 3.000 m2 para logística muy cerca de Vilanova del Camí. Confía tu mercancía y la gestión a nuestro equipo y gana en tranquilidad.
Contacta con nosotros y pide más información sin compromiso.

Servicios de logística industrial cerca de Vilanova del Camí

Desde nuestra empresa te ofrecemos todos los servicios de logística industrial, lo que incluye encargarnos de la recepción y descarga de mercancía, acondicionamiento y almacenaje de la misma, preparación de pedidos y logística administrativa, y envío y transporte.

Actualmente, la logística es un factor muy relevante en el éxito de las empresas. Por eso, nuestra colaboración es esencial. Estamos equipados con puentes grúa de alto tonelaje, con camiones que pueden transportar cargas de alto volumen y con programas informáticos que nos permiten consultar los stocks en tiempo real. Y, lo más importante, con personal especializado que asesora a los clientes.

ALMACÉN LOGÍSTICO ESPECIALISTA EN LA INDUSTRIA SIDERÚRGICA CERCA DE VILANOVA DEL CAMÍ

  • Chapa

  • Bobinas de hierro, aluminio y cobre
  • Varilla corrugada
  • Vigas

  • Perfiles

  • Tubo calibrado

  • Bloque macizo

La logística especializada se hace especialmente necesaria en el almacenamiento de este tipo de productos, ya que son de tal envergadura que exigen de una estrategia determinada y de una maquinaria muy específica para hacer frente a la complejidad de su manejo.

Conocemos al detalle la manera de optimizar el proceso logístico para el sector siderúrgico y las mercancías de gran tonelaje.

En Logística MC contamos con un almacén con grúas para bobinas siderúrgicas, matrices y maquinaria de gran tonelaje. Disponemos de dos puentes grúa (de 10 TM y 25 TM, respectivamente) y camiones porta bobinas. Las grúas pueden equiparse con tecnología de características inteligentes para que sean mucho más productivas.

Trabajamos para que obtengas el mejor servicio y un trato a medida, consiguiendo solucionar cualquier necesidad que surja a la vez que reduces tus costes.

SERVICIOS LOGÍSTICOS ESPECIALISTAS EN CONSTRUCCIÓN CERCA DE VILANOVA DEL CAMÍ

Logística de mercancías de construcción:

  • Medidas especiales y materiales varios
  • Instalaciones acondicionadas
  • Carga general de productos: perfiles, cerámica, estructuras, etc.
  • Grúas de gran volumen y tonelaje
  • Amplia experiencia en cargas pesadas
  • Más de 3.000 m² de almacenaje cubierto

Realizamos servicios de logística industrial enfocados especialmente a empresas de la construcción. Realizamos la custodia, tratamiento y distribución de toda clase de productos relacionados con la construcción con un servicio eficaz y a la medida de tus necesidades.

Logística MC tiene una experiencia de más de 20 años en la actividad logística aplicada al sector de la construcción teniendo plena competencia para ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades logísticas generadas en dicha industria. Garantizamos una óptima manipulación de todo tipo de materiales.

Ayudamos a las empresas a reducir sus costes operativos porque nuestro servicio se caracteriza por trabajar con los mejores medios y orientados hacia la eficacia. Nuestro equipo investiga constantemente cómo desarrollar soluciones específicas.

OPERADOR LOGÍSTICO ESPECIALIZADO EN PLÁSTICO CERCA DE VILANOVA DEL CAMÍ

Logística especializada en el sector del plástico.

  • Instalaciones acondicionadas
  • Asesoramiento en logística aplicada al sector plástico
  • Optimización de tus envíos
  • Carga general de productos: balas de plástico reciclado, plástico a granel, etc.
  • Entrada de todo tipo de materias primas de plástico y sus derivados.

Las empresas del sector del plástico, especialmente las pequeñas y medianas empresas que se dedican a la transformación de las materias primas, cuentan con unas necesidades logísticas específicas, y necesitan contar con proveedores que puedan ofrecer soluciones a la medida de sus requerimientos.

En Logística MC tenemos un amplio conocimiento en la actividad logística aplicada al sector del plástico que nos permite darte las mejores soluciones que genera esta rama de la industria.

Te garantizamos un servicio óptimo y un trato personalizado con el objetivo de reducir costes y ofrecerte las soluciones que resolverán cualquier necesidad que nos presentes.

SERVICIOS LOGÍSTICOS ESPECIALISTAS EN VIDRIO CERCA DE VILANOVA DEL CAMÍ

Almacén y transporte de cualquier tipo de vidrio:

  • Vidrio monolítico
  • Vidrio laminado
  • Vidrio impreso
  • Vidrio armado
  • Vidrio plateado

La logística para la industria del vidrio tiene sus propias normas, debido a que se manejan productos y materiales que son frágiles, que requieren de una organización muy específica. Para cubrir esta necesidad, en Logística MC disponemos de un almacén equipado para su gestión.

Hablamos de materiales frágiles que generan necesidades especiales durante el almacenado y el transporte. Entre los tipos de vidrio que solicitan nuestros servicios logísticos se encuentran, entre otros, el vidrio plano, las botellas y la fibra de construcción.

Es por eso que las empresas de la industria del vidrio nos requieren diferentes métodos de almacenamiento, una necesidad que Logística MC cubre con personal especialista que puede realizar el trabajo con éxito.

La organización y la higiene de la mercancía también es relevante en este caso para prevenir incidencias, tales como roturas. Como almacén logístico especializado en la industria del vidrio contamos con diversos sistemas para almacenar la mercancía. En cualquier caso, respetamos siempre el ángulo de inclinación de la estiba, entre otros aspectos, de manera que los productos se mantengan en condiciones ideales.

Si necesitas servicios de logística industrial que te garanticen soluciones reales a cada necesidad que tengas, un servicio de calidad enfocado a reducir costes y un trato personalizado, somos tu proveedor.

ALMACÉN LOGÍSTICO ESPECIALISTA EN PAPEL Y CARTÓN CERCA DE VILANOVA DEL CAMÍ

Almacenaje y transporte de cualquier tipo de mercancía de papel y cartón:

  • Bobinas de papel
  • Bobinas de cartón
  • Bobinas de celulosa
  • Palets de celulosa
  • Balas de celulosa

Desde pallets de celulosa y bobinas de papel hasta papel y cartón laminado, gestionamos todo tipo de mercancías de papel y cartón.En el almacenaje de papel y cartón, sea para reciclarlo, para distribuirlo o para emplearlo, se necesitan una serie de protecciones y espacios adecuados para la manipulación de estos materiales.El almacenamiento y la manipulación del papel y cartón son de los más delicados y complicados del mercado. Hasta para procesos de reciclaje de residuos, en los que el papel y el cartón son materiales frecuentes, no se debe obviar la importancia de manipular correctamente la mercancía.

Como el cartón retiene mucho la humedad, también es necesario prestar una atención especial a otros tipos de mercancía almacenada en cajas de cartón, para que no afecte al contenido.

Con que solo un paquete se vea afectado por la humedad, se podría generar una pérdida de materia prima, de embalaje y de contenido. Por esto, en el caso del papel aplicamos la máxima cautela.

En cualquier caso, como expertos en logística para la industria del cartón y del papel, nuestros almacenes están preparados y nuestro equipo profesional trabaja para garantizar el estado adecuado de los materiales y de cada eslabón del sistema de distribución.

Si quieres externalizar la logística de tu empresa en Vilanova del Camí, pregúntanos. Tenemos más de 3.000 m2 de almacén equipado para todo tipo de mercancía.
Contacta con nosotros y pide más información sin compromiso:

Logística MC trabaja desde hace más de 20 años en el sector de la logística y el transporte, con la idea presente de dar el mejor servicio a sus clientes. Entre nuestros clientes, se encuentran empresas de sectores muy diversos:

Ofrecemos una atención personalizada y adaptamos nuestros sistemas de trabajo, organización e instalaciones para responder a sus necesidades con la máxima satisfacción.

ALMACÉN LOGÍSTICO CON PUENTE GRÚA CERCA DE VILANOVA DEL CAMÍ

Disponemos de instalaciones logísticas propias en el corazón de Cataluña, muy cerca de Vilanova del Camí, totalmente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes y con la flexibilidad necesaria para ampliar el espacio de almacenamiento de acuerdo con las necesidades de cada momento.

Nuestros almacenes logísticos están completamente equipados. Contamos con puentes grúa de alto tonelaje, hasta 25 toneladas, para gestionar las cargas de forma precisa y segura en todo tipo de mercancías y para todo tipo de industrias.

Gracias a la excelente red de comunicación que goza nuestra ubicación, podemos responder de forma ágil y eficaz a las solicitudes de su empresa.

Ayudamos a las empresas ofreciendo un servicio de logística a la medida de su necesidad, aportando a nuestros clientes agilidad, rentabilidad y tranquilidad. Estamos a tu disposición.

Almacén logístico con puente grúa cerca de Vilanova del Camí

Si quieres mejorar la rentabilidad y la operatividad de tu empresa, externaliza los servicios de logística y transporte. Nuestros almacenes, muy cerca de Barcelona, y nuestro equipo especialista constituyen la mejor opción para tu empresa.